martes, 6 de noviembre de 2012

TERCERA CITA
He decidido envolverme en la musica, lo llevo en la sangre asique supuse que era una buena forma de soltar adrenalina.
Tengo mucha sed, pero no es de agua, cogere sobrehidratacion y seguire con mi anhelo. Hoy ha llovido todo el dia, asique he salido cuando la noche podia protegerme de la claridad, cuando mi mente me pide volar, el unico momento del dia en el que la lluvia suena a libertad.
Voy soltando mi fuerza, la tengo, ya no le tengo miedo al frio, ni a la musica francesa, ni a no verte.
Mi unico miedo era que esto no saliera bien, pero VA BIEN.
Quiza este contenta, pero aun no lo se, me siento bien, creo que eso significa que aunque no lo crea, es lo que necesitaba.

Perfecto
Gano la batalla de hoy pensando en ti.
Hoy vuelvo a dormir sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario